Rastreo con nuestros asociados : UPS   DHL   FEDEX   USPS PACKTRACK

USABusiness1.com

Usted sabe lo que necesita, nosotros entregarlo

 conversiones

Home PageEmail Us

Envíos

Desde USA cualquier producto a cualquier lugar

Cuando usted nos contrata pone en funcionamiento una cadena de servicios que termina con la entrega a satisfacción de su encargo. Los mismos incluyen:  -pick up- (recogida) en cualquier lugar de Estados Unidos, recepción en Miami, consolidación, reempaque, trámites, preparación de facturas y despacho de cualquier producto puerta a puerta o hasta aduanas de países donde no ofrecemos desaduanización

Manejamos entregas puerta a puerta (costos de aduana incluidos) desde USA a los siguientes destinos

Colombia - Ecuador - Venezuela

Para un cálculo efectivo y rápido de su costo guíese por nuestras tarifas. Si todavía tiene dudas consúltenos con peso, medidas de las piezas y valor real en USA sobre lo que requiere llevar para asesoramiento de su precio final y cotización de flete internacional.

Si necesita hacer una consulta no olvide registrarse primero como socio:

Freelance o
Partner

 

Envíos Puerta a Puerta

Nada mas fácil que comprar en USA desde la comodidad de su computador y recibir su paquete  o carga a domicilio. Puerta a Puerta quiere decir que entregaremos todo en sus manos. En la tarifa ofertada nos hacemos cargo de todos los trámites para que usted no tenga que preocuparse por costos ocultos o gestiones para retirar de aduana sus compras.

 

Envíos hasta Aduana

Ofrecemos ésta alternativa cuando  usted quiere hacer su propia desaduanización o en países donde no brindamos entregas puerta a puerta.
Las tarifas (diferentes para socios freelance y partner) incluyen recepción de su compra en nuestra dirección en Miami, almacenaje por 30 días, reempaque básico, optimización de volumen, etiquetado, elaboración de factura (si fuere necesario), entrega en aerolíneas, navieras, Fedex, DHL, UPS, correo de USA o quien usted nos instruya. Las tarifas NO incluyen el costo de transporte AÉREO O MARÍTIMO hasta su ciudad o costos de desaduanización.

10800 NW 29th Street #UB1, Miami, FL 33172 | Tel 786-294-7366 | e mail: usabusiness1@gmail.com